Rutina de cuidado oral para dientes más blancos
Vos sabés que una sonrisa construye (o destruye) tu primera impresión. Y por eso, tomás medidas proactivas para mantener tu sonrisa brillante en todo momento, desde una primera cita, hasta reuniones y conferencias profesionales, y salidas nocturnas por la ciudad. Siempre prestá atención en tu rutina de higiene oral para mantener tu boca limpia y fresca. Seguí las pautas que te compartiremos involucrando un enjuague bucal de blanqueamiento de tus dientes como es LISTERINE® WHITENING y desatá el poder de una sonrisa más blanca y saludable.
¿Sabías qué?
¿Cómo blanquear tus dientes?
Si sabés que vas a tomar líquidos que potencialmente manchan los dientes, como el vino tinto o café, asegurate de practicar tu rutina de higiene oral 30 minutos después consumirlos. Usá un sorbete siempre que sea posible si vas a tomar café y otros líquidos que pueden manchar tus dientes, como el té helado.
¿CÓMO MANTENER TU BOCA SALUDABLE?
SEGUÍ ESTOS TRES PASOS
Recordá que una rutina completa de higiene oral debe incluir el cepillado, uso de hilo dental y enjuague bucal. El enjuague bucal completa la rutina de cuidado oral, dado que el cepillado solo alcanza el 25% de la boca.
Cepillos de dientes con cerdas suaves, o cepillos de dientes eléctricos
Pasta dental con flúor
Hilo dental para limpiar entre tus dientes.
Enjuague bucal LISTERINE
®
que elimina las bacterias que causan el mal aliento , la placa y la enfermedad de las encías